La empresaria confiesa que no es la primera vez que esto ocurre en su residencia.
Gran sorpresa se llevó Kim Kardashian al descubrir tarántulas rondando en su casa, y no es para menos, puesto que no fue solo una sino tres los ejemplares que se encontraron por allí.
Después de esta desagradable experiencia, la estrella de Keeping Up With the Kardashians escribió en su Instagram Stories que: “No podré dormir esta noche sabiendo que esto estaba en mi garaje”.
“Así que hubo tres tarántulas anoche”, añadió Kim refiriéndose al hecho de que no era solo una.
“Aparentemente es la temporada de apareamiento”, señaló la esposa de Kanye West.
Las imágenes de las inesperadas visitantes fueron tan aterradoras que algunas de las hermanas tuvieron que expresar su impresión al verlas.
“Las fotos de tarántula de Kimberly me tuvieron despierto toda la noche!”, escribió Khloe Kardashian en Instagram Stories.
“Seguía pensando que había tarántulas sobre mí ”, aseguró.
Pero esta no ha sido la única experiencia de Kim con las tarántulas. En el pasado ya había tenido un encuentro con ellas en su propia casa, cuando fue invadida por primera vez.
En un episodio de Keeping Up With the Kardashians en febrero de 2018, Kourtney Kardashian se encontraba junto a su mejor amiga Larsa Pippen tratando de broncearse y fue justo ahí cuando recibió la sorpresa.
“¡Dios mío! ¡Dios mío!”, exclamó Kourtney al ver una tarántula vagando por debajo de sus sillones. De inmediato saltaron de sus asientos y llamaron a control de plagas.
“Llamé a control de plagas, vinieron, rociaron dos veces!”, relató.
Refiriéndose al problema de las plagas Kourt expresó: “Simplemente no sé qué hacer”, “Juro que estamos afuera como el 50% del tiempo y ya he tenido el exterminador saliendo y rociando”.
“Simplemente no podré dormir por la noche. No me sentiré cómodo hasta que estas tarántulas hayan desaparecido por completo”, aseguró.