Como todos los años, las integrantes del ‘Clan Kardashian’ botaron ‘la casa por la ventana’ con su fiesta navideña, la cual dejó boquiabiertos a los seguidores de las modelos estadounidenses.
La celebración se dio en la mansión de Kourtney Kardashian, la cual fue decorada con flores rojas, luces, velas e incluso un árbol de Navidad colgado de cabeza.
La decoración de la recepción fue amenizada con objetos de madera, cientos de plantas y objetos de cristal; esto se pudo conocer gracias a las historias compartidas en Instagram por las hermanas Jenner y Kardashian.
La millonaria velada estuvo amenizada por la cantante australiana Sia, quien hizo su presentación dentro de una caja de regalo gigante mientras lucía un llamativo atuendo rojo y verde.
La hermosa modelo Kim Kardashian recibió a los invitados con un llamativo vestido marrón ceñido al cuerpo, que resaltó sus prominentes curvas.
Por su parte, la menor de las hermanas, Kylie Jenner, usó un vestido verde con una imponente abertura en la pierna de la firma Ralph & Russo. La mujer asistió junto a su hija Stormi, quien llevaba una copia exacta del vestido de su madre.
Khloé fue un poco más excéntrica y lució un vestido dorado con un prominente escote, mientras que Kourtney vistió un atuendo color rojo que resaltó su figura.
Fuente: EsTrending.com