fbpx

Farandula

La Princesa Diana atentó contra su vida, según reciente documental.

Charles, Diana y sus hijos William y Harry

El enojo y preocupación de Harry y William por  la transmisión del material sobre su madre…

Un documental que debe llegar a la plataforma de Netflix muy pronto sobre la princesa Diana está dejando a los hijos de la difunta ‘princesa del pueblo’ muy preocupados y enojados.

Según el diario The Sun, el programa, que está siendo preparado por la productora DSP, una compañía controlada por Endemol Shine, abordará un tema controvertido: que Lady Di intentó suicidarse cuatro veces en su vida.

De acuerdo con la publicación británica, la serie de cuatro partes se llamará ‘Being Me: Diana’ (Siendo Yo: Diana) y mostrará los conflictos mentales que ha sufrido durante una infancia dolorosa, sus problemas alimenticios e incluso su matrimonio infeliz con el príncipe Charles.

El documental debe usar imágenes inéditas de los discursos de Diana, filmadas antes de que la Princesa de Gales muriera en 1997, así como extractos de las entrevistas reveladoras que dio poco antes de separarse de Charles en 1992.

The Sun comenta que Netflix aún no ha firmado el proyecto, principalmente porque están negociando con el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan, proyectos futuros, y comprar el documental podría frenar las cosas con los duques de sussex.

Una fuente comentó: “William y Harry estarán muy molestos y enojados (…) Es particularmente angustioso para Harry porque está trabajando con Netflix. En un momento en que la realeza sufrió un golpe con Harry y Meghan saliendo del Reino Unido, el momento no es para nada bueno.”, justifica.

Un portavoz de Endemol Shine defendió el proyecto afirmando que todo en el documental está basado en informaciones que ya son de ‘dominio público’.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana