Entretenimiento

La razón por la que Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen se separaron

Las relaciones cambian y entre las celebridades no hay excepción.

Mucho antes de que Tom Brady entrara en escena, Gisele Bündchen sostuvo un largo romance con Leonardo DiCaprio.

Oh, sí, la pareja salió durante casi cinco años antes de separarse en 2005. Aunque la decisión de alejarse de la relación fue difícil, la supermodelo finalmente revela por qué lo hizo.

“Ya no me adormecía fumar, beber y demasiado trabajo, me estaba volviendo más y más consciente de las cosas que había elegido no mirar”, compartió Gisele en el último número de PORTER. “¿Estaba haciendo un exhaustivo examen de consciencia mientras él se mantenía igual? Al final, desafortunadamente, la respuesta fue sí”.

Con Leonardo fuera del mapa, Gisele encontró la felicidad que deseaba a lado de Tom, quien resulta ser el mariscal de campo de los New England Patriots más ganador de todos los tiempos.Pero antes de lo que hoy tienen y lo que vendrá este domingo durante el Super Bowl, Tom y Gisele tuvieron (y tienen) sus diferencias respecto a la moda.

“Soy una chica de jeans y camiseta. Si me ves una vez al año en la [Gala del] Met disfrazada, es porque tengo que usar un vestido, de lo contrario me mostraría así. Es muy gracioso”, explicó Gisele a la publicación. “Tom realmente ama la ropa más que yo. A veces soy como, ‘¿Qué es toda esta ropa que aparece está mi casa?’ Él simplemente la ama “.”La única vez que me pide consejo sobre la ropa es cuando vamos al Met Ball, y él quiere coordinar con lo que estoy usando”.

Gisele Bundchen, NET-A-PORTER

Photography by Mario Sorrenti, courtesy PORTER magazine

Vaya, vaya con esta singular pareja. Esto es algo que definitivamente nadie había imaginado.
Para la portada de PORTER, la modelo de 38 años de edad, lució un bello vestido y aretes de Chloé.Y sobre lo que lucirá este domingo para apoyar a su esposo… Un poco de rojo, blanco y azul marino.

Fuente: Enews