Cargando
.

Lee la revista aquí

La reina Elizabeth II odia la vida lujosa de Kate Middleton

La reina ha quedado incomodada del alarde de riqueza que ha hecho Kate Middleton en sus recientes vacaciones.

Kate Middleton y el príncipe William acaban de regresar de unas lujosas vacaciones familiares en la isla caribeña de Mustique.

Según un biógrafo real, la reina Elizabeth II se ha quedado incomodada del alarde de su riqueza que ha hecho Kate Middleton, y ha ido tan lejos como para que la Duquesa de Cambridge lo sepa.

Kate Middleton y el Príncipe William llevaron a sus tres hijos, el Príncipe George, seis, la Princesa Charlotte, cuatro y el Príncipe Louis, un año, a una villa de lujo de US$50 mil por semana, en la isla privada de Mustique la semana pasada, para celebrar el cumpleaños del pequeño George.

Se sabe que la exótica isla es un lugar de vacaciones favorito de la duquesa, y que sus padres también estuvieron allí en un viaje el 2008.

La biógrafa real Katie Nicholl detalló en su biografía ‘William y Harry’, que la reina odia el estilo de vida extravagante de Kate Middleton.

“Si ella no estaba con William en Balmoral, entonces la pareja estaba esquiando o de vacaciones en Mustique.

“Kate estaba allí tan a menudo que la prensa la llamaba ‘Reina de Mustique’, un título que anteriormente había pertenecido a la princesa Margaret”.

La Sra. Nicholl continúa: “Gran Bretaña estaba ahora en una recesión y tales muestras frívolas de riqueza eran desagradables para la Reina. Cambiar de un complejo vacacional de cinco estrellas a otro no es el requisito previo para una joven posiblemente destinada a ser Reina”.

Según la biógrafa, Kate fue “picada” por los comentarios de la Reina, e hizo esfuerzos concertados para cambiar sus formas, ¡aunque todavía no ha renunciado a Mustique!.

 

 

Fuente: La Botana