fbpx

Farandula

La última salida de Justin Bieber y Selena Gomez los hizo sudar

Recién salidos de su viaje a Cabo San Lucas, Justin Bieber y Selena Gomez se mataron un poco el miércoles cuando asistieron a una clase de Pilates en Hot Pilates en West Hollywood.

Una fuente le dice a E! News de que el dúo de alto perfil tomó una clase privada con el dueño del estudio.

La fuente también dijo que Selena frecuenta Hot Pilates semanalmente con sus amigos cercanos y ha estado tratando de hacer que Justin intente el entrenamiento por un tiempo. La fuente también agregó que Selena estaba emocionada de que Bieber estuviera dispuesta a venir con ella, y agregó que tuvieron «una explosión».

A pesar de que el entrenamiento era «muy desafiante» dado el intenso calor, Justin «lo amaba», dijo la fuente.

Para el entrenamiento, la sensual cantante se puso unos leggins Puma, una sudadera blanca de gran tamaño y un par de lentes de sol Garrett Leight de 455 dólares. El cantante de Sorry llevaba una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos de baloncesto blancos.

A principios de la semana, varias fuentes confirmaron a E! News de que las superestrellas de la música pop pudieron reunirse en Cabo el domingo por la noche para celebrar la Nochevieja juntas.

«Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia», compartió una fuente con E! News. «Llegó el sábado por la tarde y se registró en una villa frente al mar a 10 minutos de la villa de Selena donde se alojaba».

Nos dijeron que los amigos de Selena tuvieron una cena con mariachis el domingo por la noche. Y como resultado, el cantante Baby pudo pasar por aquí. «Él y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Eran muy discretos y se vestían casualmente», compartió nuestra fuente. «Llamaron juntos en el Año Nuevo y disfrutaron ver los fuegos artificiales sobre el océano».

 

 

 

 

 

 

Fuente: E!