Entretenimiento

Lele Pons rompe el protocolo del Miss Universo.

La responsabilidad de elegir a la ganadora recayó sobre 6 celebridades: Wendy Fitzwilliam (empresaria, modelo, escritora y abogada trinitaria, Miss Universo 1998), Jay Manuel (maquillista y fotógrafo canadiense), Ross Mathews (personalidad de televisión), Megan Olivi(reportera estadounidense), Pía Wurtzbach (actriz y modelo filipina, Miss Universo 2015) y…

 

Sí, la reconocida influencer de 21 años de edad fue considerada por su poder en las redes y capacidad de repercutir en los jóvenes.

Como es costumbre en la vida de una celebridad de las redes sociales (o cualquier persona), Lele documentó todo a través de su Instagram.

Con un impresionante vestido de brillantes creación de Siena Montesano, Pons se mostró encantada con sus compañeros de jurado, y no dejó de publicar un selfie con Pía, Miss Universo 2015.

Sus más de 20 millones de seguidores pudieron tener otra visión del show.

Una vez fue coronada Miss Sudáfrica como la gran ganadora, vino el after party y fue entonces cuando Lele demostró que tiene un corazón como cualquiera de nosotros.

“Miss Venezuela estuviste increíble”, escribió Pons junto a una foto en la que le da un entrañable abrazo a la Keysi Sayago, representante de Venezuela. Así es, la rubia no pudo evitar ocultar su favoritismo por su compatriota.

En Twitter también llevó un amoroso posteo con dos imágenes junto a la espectacular morena que logró clasificar en el top 5. “MISS VENEZUELA!!! Eres una ganadora y belleza irreal ! Te amo hermana ! Eres un orgullo Venezolano”, escribió Lele.

 

Fuente: E! News.