fbpx

Belleza

7 secretos de belleza de Thalía

Para Thalía, la belleza es totalmente subjetiva. Arreglarse, peinarse y maquillarse es solo parte de la diversión. Sus constantes siempre han sido el cuidado de su cara, piel en general y alimentación. Aquí, sus mejores recomendaciones:

  1. Para hidratar la piel de su cara usa atomizadores durante el día. Aplica también mascarillas a base de CBD, CBG y CBN, extractos de la planta de marihuana, los cuales la ayudan a tener un rostro impecable.
  2. Dentro de su protocolo de belleza es siempre mantener limpias sus brochas para aplicarse el maquillaje y jamás, pero ¡jamás! usar maquillaje de otras personas.
  3. Trata de comer súper saludable, pero se permite uno o dos cheat-meals a la semana. Y como era de esperarse tampoco toma alcohol, ni fuma y evita comer muchos azúcares. Ya hemos visto que esta es una regla muy común entre celebridades como J-Lo o Shakira.
  4. Para Thalía, es muy importante el uso de fragancias ya que son una expresión de su personalidad, algo como cuando eliges tu guardarropa, qué look vas a usar, qué estilo de pelo vas a llevar y cuál es el maquillaje que va a resaltar tu belleza natural. ¡Las fragancias acentúan el mood con el que te lanzas a tu día!
  5. Su esposo Tommy Motola es amante del café fresco, pero ¿qué tiene ver esto con sus secretos de belleza? Pues mucho, Thalía en vez de desechar los restos del café, los mezcla con aceite de oliva, lo almacena en un envase y luego lo usa para masajear sus piernas, con la finalidad de evitar las temidas celulitis.
  6. En más de una ocasión ha confesado utilizar mascarillas naturales en el cabello. Cuenta que su padre le enseñó a preparar sus propios tratamientos, entre sus preferidos el aguacate, el aloe vera y el aceite de coco.
  7. Entre sus ejercicios preferidos está el yoga, pilates y ejercicios focalizados para mejorar su abdomen y cintura. Ha afirmado que estas disciplinas son su grandes aliados en la vida y la han ayudado a mantenerse más feliz.

Fuente: http:// www.news.life

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

[contact-form-7 404 "No encontrado"]