La gurú fitness revela detalles de su vida tras la llegada de Luna.
Sascha Barboza es una mujer increíblemente determinada. La gurú fitness tiene 3 embarazos en su haber, y no por eso ha perdido la figura que la hizo famosa en el mundo. Eso sí, volver a su cuerpo pre-partos no es algo que consigue de la noche a la mañana, y así lo muestra y lo explica en su instagram.
Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness) el
Tras haber tenido a segunda hija, Luna, la influencer de las redes sociales dio cátedra de lo que es la realidad a tan solo una semana de dar a luz, y contó con toda naturalidad que lleva un tiempo en volver a tu físico normal.
Hoy, con 4 meses post-parto, Sascha vuelve a revolucionar internet con una foto donde revela una panza casi inexistente, producto de su arduo trabajo para llegar a su meta.
Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness) el
¿Cómo lo hizo?
Siendo experta en nutrición y fitness, Barboza cuenta que hace ejercicios 4 o 5 veces a la semana, está dando pecho exclusivo a su bebé, y come saludablemente de acuerdo a los requerimientos para continuar una lactancia adecuada.
Y reitera una vez más que lograr volver a tu talla de siempre no es una tarea fácil y requiere mucha paciencia, pero hay que tener ánimos porque se puede alcanzar el objetivo. Sascha confiesa que se ha sentido frustrada en ocasiones y mira con nostalgia esas prendas que usaba antes de ser mamá, pero también le recuerda a sus seguidores que la apariencia no es lo primordial, y que al ver a tus hijos sanos y felices olvidas esa desilusión pasajera.
«Nada que valga la pena viene fácil, las historias de éxito más interesantes e inspiradoras son aquellas donde se tuvo que luchar para alcanzar las metas» concluye Sascha, y nosotros le decimos ¡Bravo!
Fuente: E-News!