Los cuatro fueron vistos saliendo de un edificio en Nueva York después de pasar el día en el U.S. Open apoyando a la estrella del tenis, Serena Williams. Nick usó pantalones negros y una sudadera gris, mientras que su prometida escogió un ajustado vestido Fendi color blanco y tacones a juego. Sophie y Joe escogieron una vía más casual. La actriz de Game of Thrones vistió pantalones negros y una camisa blanca, mientras que el cantante de DNCE prefirió pantalones azul marino, una camisa blanca y un flannel. La pareja lució extra combinada, pues ambos escogieron zapatillas deportivas blancas.
Este martes, el cantante de Chains publicó un Boomerang en su Instagram Story de Serena preparándose para el saque. En el video escribió, «Vamos @serenawilliams». Chopra compartió un video parecido en su propio Instagram Story, así como una foto de los cuatro y una de su mamá, quien también asistió al evento. La estrella de tenis venció a Karolina Pliskova y llegó a los cuartos de finales del Open.
La usuaria de Twitter, Rachael Moore, vio a la pareja en sus asientos, completamente concentrados en el juego. «Wowwww estoy en shock, acabo de ver a @nickjonas y @priyankachopra en el @usopen durante mi descanso AHHH», tuiteó.
wowwww I’m shook just spotted @nickjonas and @priyankachopra at the @usopen on my break AHHHH pic.twitter.com/Ay8h8ej6z4
— Rachael Moore (@rachaelmoore27) 5 de septiembre de 2018
El lunes, Joe y el JoBro mayor, Kevin Jonas, se retaron a una competencia de tomar cerveza en pantalla. Joe venció a su hermano mayor, pero cuando los dos se pusieron de pie para bailar The Floss lo hicieron casi en perfecta sincronía. La esposa de Kevin, Danielle Jonas, grabó la fiesta en su teléfono y lució visiblemente entretenida.
Nueva York es solo la parada más reciente en el periplo de Nick y Priyanka. Durante el fin de semana, los dos disfrutaron de una pequeña escapada a México, donde visitaron Cabo San Lucas y Guadalajara. El domingo, Nick publicó en su Instagram una foto en Mammoth, California, con las montañas visibles al fondo.
Deborah Villepigue de The Jewelry Appraiser Inc. dijo que el anillo pesa tres quilates y cuesta entre $25,000 y $30,000.
Esa doble cita fue suficiente para ponernos celosos a todos.
Fuente: E-News!