La primera gran alfombra roja del año tiene lugar hoy, todos los apasionados de la moda estamos pendiente de todos los detalles de los estilismos de las invitadas. Aunque es una noche llena de glamour y de lujo siempre hay alguna actriz o cantante que no está a la altura con su modelito fuera de lugar, porque ya se sabe: nunca llueve a gusto de todos. Para Algunos estos famosos brillaron por su mal gusto en la alfombra roja. Este año, muchos famosos y famosas hicieron su mejor esfuerzo para lucir impecables, espectaculares y hermosos… pero no lo lograron, y sus intentos terminaron por convertirse en auténticos desastres de la moda.
Jessica Chastain es siempre una de las apuestas seguras de cualquier evento pero hoy se ha equivocado con este Versace de color cobre con un escote de muerte. Está guapísima pero el vestido no está a la altura de su belleza.
El verde ha sido el color elegido por Lana del Rey para convertirse en una de las peores vestidas de la noche. Un diseño plisado de color verde satén con lazo incluido debajo del pronunciado escote.
Una de las chicas con más estilo de la televisión ha tenido un gran patinazo en los Globos de Oro, Louise Roe se ha equivocado con este vestido de color crudo de Jenny Peckham.
Maria Menounos tan solo ha acertado en el peinado y el maquillaje en tonos sobrios no como su vestido de Gabriela Cadena de corte sirena y color azul klein. Todo el diseño decorado con pedrería por todos lados.
Rosamund ha elegido este diseño de color blanco roto con asimetrías y con tremendos aires de riesgo. Un escote en V con unas cintas traseras que no le sientan nada bien. Vera Wang ha sido la firma encargada del diseño.
Giuliana Rancic, presentadora de la cadena que televisa la alfombra roja en directo tampoco ha acertado con este vestido de corte sirena de satén en color lila.
Un vestido de gasa muy fluido con pliegues en tono lila y muy desacertado, quizás para ir a la playa más lujosa de Ibiza hubiera estado bien pero para los Globos de Oro no encaja Amanda Peet.
La ganadora de la última edición de Eurovisión, Concita Wurst, no ha tenido tanta suerte como para convertirse en la mejor vestida de la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. Ha elegido un vestido de terciopelo verde con corsé de color pude satén incluido.
No hay que tener medidas perfectas para brillar en la alfombra roja, está claro que es más difícil pero hay que ser razonable antes de ponerte un vestido asimétrico de seda de color rojo, porque a casi nadie le sentará bien. Lena Dunhan se ha equivocado completamente.
Los tejidos rígidos son muy complicados, solo algunas musas maravillosas suelen defenderlo bien. En esta ocasión el vestido de color rosa y gris de Zosia Mamet no ha estado acertado.
Algunas como Katie Cassidy se piensan que con ir medio desnudas van a llamar la atención de todas las cámaras (está claro que de algún fotógrafo sí), pero a veces tan poca tela les hace ir realmente horteras.
Sosa y poco favorecida, así ha asistido la esposa de George Clooney en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. Un vestido de Dior de color negro con escote asimétrico y grandes guantes blancos.
Jennifer Lopez como no podía ser de otra manera se ha presentado con un vestido creado a partir de muy poca tela, un escotazo peligroso y una apertura central muy favorecedora. Aún así está completamente espectacular, las estrellas son así.
Salma Hayek se ha decantado por el tejido brocado en color hueso, un flash-back al vestido de novia de Laura Vecino pero en su peor versión. La flor de color blanca es el colmo del horror.
Un vestido realmente complicado bicolor rosa y azul, así es el vestido que ha lucido Kerry Washington en la alfombra roja. Aun así no es uno de los peores look de la noche.
fuente:trendencias.com