fbpx

Entretenimiento

Matthew Lewis se quitó la ropa y dejó a muchas boquiabiertas

Los fanáticos de Harry Potter tuvieron un regalo extra especial durante la noche del miércoles cuando el actor Matthew Lewis apareció sin camisa en el show de ITV, Girlfriends. El actor de 28 años, quien interpreta a Tom en la serie, compartió el tráiler a través de Twitter.

«La nueva serie #Girlfriends se estrena hoy a las 9pm por @ITV. Tiene grandes estrellas de tus películas y series favoritas. También yo estaré en ella, recién salido de prisión», le tuiteó a sus seguidores.

Además de quitarse la camisa para el show, los fanáticos de Harry Potterpodrán ver a Zoë Wanamaker en Girlfriends, quien interpretó a Madame Hooch en Harry Potter y la piedra filosofal.

Y ella no solo aparece en la serie de TV, también interpreta a la mamá del personaje de Matthew, Gail. ¿Genial, verdad?

Las redes sociales tuvieron mucho qué decir del episodio el miércoles.

Veamos algunas de las reacciones de Internet:

La usuaria @aimeestubbbo se preguntó, «¿Girlfriends? ¿Un spinoff de Neville Longbottom y Madam Hooch? #Girlfriends». Mientras que @LadyLisaCusack escribió, «Dios mío, cómo ha crecido Neville Longbotton #Girlfriends». Y no fue la única impresionada, @ClareWhite55 también tuiteó, «Bueno, holaaaaaa Neville Longbottom #Girlfriends @Mattdavelewis».

 

 

 

Fuente: E!