Entretenimiento

Naomi Campbell revela polémicos detalles detrás de su dieta

Hay dietas extremas… ¡y la de Naomi Campbell! O por lo menos así lo dejó ver una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, quien tras mantener en secreto su régimen alimenticio, decidió revelar sus impactantes hábitos.

Y es que la británica de 49 años comentó que suele hacer ayunos bastante largos… algunos incluso pasando las 24 horas -un hábito que deberías revisar con algún expertos o nutriólogos-. “Me alimento cuando siento que debo hacerlo. Puede pasar más de un día [que no como]. No muero de hambre”,comentó al programa Lorraine.

naomi-bikini

Eso sí… aunque Naomi sorprendió a más de uno con esta revelación, la modelo más querida de los noventa admitió que en sus días de ayuno suele nutrirse con jugos o agua, dependiendo de su humor o del clima que haga.

“Si un día no quiero comer, no lo hago, y solo tomo agua o jugo. Cuando hace calor solo quiero tomar jugo; es que hace mucho calor”, expresó con humor, al recurrir a cuestiones que van más allá de lo normal por los requisitos de su profesión.

naomiadas

Naomi suele hacer rutinas de ejercicio en el gimnasio que complementan su dieta bastante estricta, la cual ha sido clave para sus curvas de impacto a sus 49. Y a solo un año de cumplir 50, la modelo admitió que se siente mejor que nunca.

“Estoy aceptándolo. No puedo esperar… Me siento bien. Debo decir que es un poco raro cuando estoy haciendo una pasarela y estoy entre las hijas de mis dos amigas. Pero también acepto eso; pienso que es increíble. Me dan la mano cuando voy de vuelta al carrusel y hay muchas escaleras y me dicen ‘te ayudamos’ y veo y es la hija de una de mis amigas”, contó con entusiasmo.

naomi-pasarela

Fuente: mx.hola.com