Entretenimiento

¡NEGADO! Hailey Baldwin aclara las afirmaciones de que se habría casado

Al parecer todo fue una falsa alarma.

 

Parece que las campanas de boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no han sonado, al menos todavía. Este viernes saltaba la noticia sobre la boda entre la joven pareja en todo el mundo, pero para decepción de muchos, la esperada ceremonia es sólo un espejismo y nunca ocurrió.

Ha sido la propia protagonista y novia de esta ‘no boda’ la que lo ha hecho público en un mensaje en redes, concretamente en Twitter, donde deja claro que sigue siendo una mujer soltera pero con compromiso. “Entiendo de dónde viene la especulación pero ¡todavía no estoy casada”, escribió en tono de humor.

Según apunta CNN en Español los enamorados obtuvieron su licencia de matrimonio que les da luz verde a casarse. Ambos fueron fotografiados saliendo de la corte de Los Ángeles este jueves y, quizás, esto dio pie a que todo el mundo pensase que ya se habían convertido en marido y mujer.

Nada más lejos de la realidad. Por el momento siguen comprometidísimos y la novia ya está metida de lleno en la preparación de uno de los días más importantes de su vida. Por su parte, el novio quien hace poco pregonaba su amor eterno hacia su amada en Instagram, también anda liado con otro tipo de papeleo.

 

Tal y como apunta el sitio TMZ, el exitoso cantante está dando todos los pasos legales necesarios para convertirse finalmente en ciudadano americano. Fuentes cercanas al joven han informado a este medio que su idea es mantener la doble nacionalidad y no renunciar a la canadiense.

El ex de Selena Gómez ama su país donde además de familia tiene una importante propiedad en la que seguro compartirá grandes momentos con su pronto esposa. Por ahora habrá que esperar a verles unidos en matrimonio, un enlace del que estaremos muy pero que muy pendientes ya que será, sin duda, uno de los eventos más esperados del momento.

 

Fuente: People en español

Comentarios