¡Se acabó el celibato!
Nicki Minaj sorprendió a sus fans esta mañana cuando reveló que sale con otro peso pesado del hip-hop: Eminem. Todo comenzó cuando Minaj publicó en su Instagram un video para promocionar Big Bank, su nuevo sencillo con 2 Chainz, Big Sean y YG. Un seguidor le preguntó, «¿Estás saliendo con Eminem?». Y sin ofrecer detalles, Minaj respondió, «Sí». Curiosamente, la rapera de 35 años menciona al rapero de 45 en su nueva canción. «Oh, oh / Regresé / De regreso al Mayback, reuniendo emes», rapea Minaj. «Les conté que conocí a Slim Shady, me lo quedé / Cuando pruebe lo negro, regresará».
E! News contactó a los representantes de ambos raperos para comentarios adicionales.
El romance secreto entre Minaj y Nas terminó silenciosamente en diciembre, seis meses después de que la rapera de Chun-Li le contara a Ellen DeGeneres que ya no quería tener más citas después de salir con Meek Mill y Safaree Samuels. (En ese momento Minaj confesó que «podría hacer una excepción» con el caso de Nas). «Ahora solo me relajo, soy célibe», dijo. «Quería estar un año sin salir con hombres. Odio a los hombres».
Eminem tampoco ha estado en una relación seria desde que se divorció de Kimberly Scott por segunda vez en 2006. «Es difícil. Desde mi divorcio tuve un par de citas y nada funcionó como para querer hacerlo público», le reveló a Vulture en diciembre. «Últimamente no estoy saliendo con nadie». Eminem confesó frecuentar clubs desnudistas para conocer chicas. En una oportunidad intentó Tinder. «¿Me siento solo? No, estoy bien», insistió. «Gracias por preguntar».