Entretenimiento

Nuevas tías traerá la serie “Sabrina, la bruja adolescente”

Muy pronto Hilda y Zelda también estarán de vuelta.

 Ya existe mucha expectativa alrededor del reboot de Sabrina, la bruja adolescente, y es que además de revivir a unas de las brujas más queridas de la TV, también se ha dicho que esta versión será mucho más oscura que la de los 90s, así que todos queremos ver cómo será todo en realidad.

Por supuesto, en medio de la espera de su estreno en Netflix, los fanáticos del show ya mueren por saber quiénes interpretarán los mágicos roles de esta producción.

Hace un par de meses atrás se confirmó que Kiernan Shipka (Mad Men) le dará vida a la nueva Sabrina Spellman, y ahora ya sabemos quienes serán sus fieles tías.

 

@wonderland 😝

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

 

Esta semana se conoció que Miranda Otto (con créditos en El señor de los anillos y Homeland) se meterá en la piel de la tía Zelda.

Lucy Davis (La Mujer Maravilla) será Hilda.

 

 

Por supuesto, muchos también morían de ganas por saber cómo será en nuevo Salem del show, y el mismo Roberto Aguirre Sacasa, creador del show, nos lo presentó. Aunque aún no revelan si este inteligente minino tendrá una voz tan cautivadora como su predecesor de los noventa.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!