Entretenimiento

Padre de Meghan Markle dice que le inquieta su “sentido de superioridad”

Thomas Markle cree que nunca podrá conocer un nieto, porque su hija no lo permitirá.

 

El “sentido de superioridad” de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle es inquietante, dice su padre Thomas Markle. Thomas, de 74 años, teme que Meghan no le permita ver a ningún futuro nieto.

Thomas declaró a The Mail on Sunday: “Los hombres de mi familia rara vez viven más de 80 años, así que me sorprendería si tuviera otros 10 años por delante. Podría morir mañana. Tal vez sería más fácil para Meghan si muriera. Todos estarían llenos de simpatía por ella”.

 

Thomas dijo que esperaba reconciliarse con su hija, a quien no ha visto desde que se casó con el Príncipe Harry en mayo. Afirma que fue llamado por un ayudante de la casa real, que le dijo: “Has ofendido a la familia real, pero puedo ayudarte a disculparte”.

Thomas dijo: “Casi llegué a mi límite con Meghan y la familia real. Quieren que guarde silencio, quieren que me vaya. Pero no me callaré. Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, me lo debe a mí”.

Según los informes, Meghan ha dicho que no tiene “otra opción” que ignorar a su padre por temor a perder las conversaciones privadas si habla con él.

Fuente: La Botana