fbpx

Farandula

Pink directo para el Superbowl

El Super Bowl LII está demasiado cerca y ya se comienzan a conocer más detalles sobre la final de la National Football League (NFL), el evento deportivo más importante de la televisión estadounidense.

Hace un par de horas se dio a conocer en el programa matutino Good Morning America que Pink tendrá la gran responsabilidad de cantar el Himno de los Estados Unidos de América, una presentación que genera morbo entre el público esperando que el intérprete se equivoque como ha pasado en ocasiones anteriores.

El show de medio tiempo del Super Bowl LII estará a cargo de Justin Timberlake, quien estará en este escenario por tercera ocasión, pero esta vez será el artista principal que tendrá sobre sus hombros todo el despliegue de la presentación. En el 2000 se presentó junto a NSYNC y Britney Spears como invitados por Aeroesmith; en el 2004 fue llamado por Janet Jackson para cantar junto a ella.

¿Cantar el Himno Nacional es tocar las puertas de la NFL para hacer el halftime show? Esto sucedió con Lady Gaga, en el 2016 cantó el himno y meses después la anunciaron como la encargada de dar el show de medio tiempo en el Super Bowl LI.

Un show de medio tiempo por parte de Pink debe ser algo extraordinario, sin duda alguna está a la altura de este gran evento. Ojalá suceda pronto.

Fuente: MusicMundial