En la edición de octubre de ELLE, Gomez reveló que recientemente se mudó a Orange County para escapar de los omnipresentes paparazzi. «Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí», le contó a la revista. «No puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí en LA. Es simplemente imposible».
A donde Gomez vaya en Los Ángeles los paparazzi la perseguirán. Por ejemplo, después de que Demi Lovato sufrió de una aparente sobredosis en julio, Gomez lució muy afectada en fotos que le tomaron después. «Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería… La amo», dijo, confirmando el reporte de E! News. «La conozco desde que tenía 7. Así que… es todo lo que diré».
Considerando el escrutinio público que ha enfrentado, se entiende por qué Gomez protege a Lovato y no quiere hablar de las luchas de su alguna vez BFF con la prensa. Ahora que está fuera del ruido hollywoodense, Gomez siente que finalmente puede respirar. «Ahora me siento muy segura de donde estoy. No me siento errática o inestable emocionalmente. O como que no puedo manejar mis emociones, como me sentía antes. Se trata de entenderme un poco mejor. Eso no quiere decir que lo tengo todo resuelto», explicó la ex estrella infantil. «Pero se siente bien».
La cantante calificó el momento de «pacífico» y «extraño» y a la vez explicó, «Cuando cumplí 26, me sentí de 26».
Fuente: E-News!