Sí, Kim Kardashian ahora está estudiando Derecho para ser abogada cuando la luz de su fama empiece a apagarse. Pero sabemos que si su plan B no sale como ella espera al menos tendrá un buen colchón de dinero que le asegurará su alto tren de vida. Y lo que es mejor: que tampoco tiene que trabajar mucho para rellenarlo.
Aunque entre sus negocios de belleza, su participación en el rodaje de Keeping Up With The Kardashians y sus colaboraciones de moda parece que no tiene tiempo para nada más, ahora sabemos que no solo ella, sino también sus hermanas, pueden ganar mucho dinero sin siquiera salir de la cama. Con tener el Instagram abierto y una buena conexión a Internet, les basta.
Al menos eso es lo que acaba de descubrir la matriarca del clan, Kris Jenner, que durante una entrevista en la televisión americana para promocionar el reality que ha hecho famoso a esta familia, ha confesado que todas sus hijas ganan una fortuna gracias a la publicidad que realizan en sus perfiles.
“Mis hijas están constantemente recibiendo ofertas para publicar post sobre marcas en sus redes sociales. Y por supuesto tienen una tarifa diferente por cada post que hacen: una para los Stories, otro para Facebook, otro para Instagram. Está todo detallado y acordado”, afirmó.
Y aunque cualquiera que conozca por dentro cómo funciona el mundo de las influencers, lo que llama la atención en este caso es que ninguna publica nada si no les ofrecen al menos “una cifra seguida de seis ceros”. Vamos, que por menos de un millón de dólares, ellas ni se molestan. “Aunque si son Kim o Kylie Jenner es mucho más”, aseguró.
Claro cuál de ellas hará la difusión no es la única variable que determina cuánto se cobra. También el tipo de producto a anunciar. “Si es algo relacionado con algo farmacéutico, o si es algo que tienes que beber, comer o aplicar en tu cuerpo, tienen que pagar mucho más”, sentenció.
Fuente: Revista Vanity Fair