En fotos obtenidas exclusivamente por E! News, se ve el auto de Wilmer Valderrama ingresando al Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, donde su ex novia está recibiendo tratamiento por una sobredosis de drogas. E! News conoció que Wilmer llegó aproximadamente a las 3 p.m. del miércoles y personal de seguridad lo condujo a un estacionamiento. Se quedó por más de dos horas y parecía «muy deprimido», comparte una fuente. «Estaba triste y callado y se notaba que estaba de muy mal humor. Llegó y se fue solo».
Poco antes de su visita, Valderrama fue visto almorzando en Encino, California, ubicado a unos 27 kilómetros del hospital. El actor se abstuvo de mostrar emoción mientras esperaba en un estacionamiento con una camisa de cambray, jeans oscuros y botas.
Un testigo dice de su comportamiento: «Era serio, intenso y parecía distante, pero concentrado y muy tranquilo al mismo tiempo».
Valderrama es el primer invitado famoso en visitar a Lovato en el hospital. E! News informó previamente que su madre y su hermana habían llegado el martes por la tarde.
Han pasado poco más de 24 horas desde que las ambulancias se llevaron a Lovato inconsciente desde su hogar en Hollywood Hills al hospital después de sufrir una aparente sobredosis. El publicista del cantante de Sober más tarde confirmó que Demi estaba «consciente» en una declaración a E! News, refutando los tabloides que afirmaban que ella tomó una sobredosis de heroína.
En cuanto a Demi y Wilmer, la pareja estuvo junta durante casi seis años hasta 2016.
Desde entonces, se han mantenido en buenos términos y recientemente se reunieron para almorzar, en febrero de 2018.
Demi, de 25 años, se abrió sobre sus sentimientos por Wilmer, de 38 años, en su documental Simply Complicated, y reveló: «Todavía amo a Wilmer. No sé si lo perderé por el resto de mi vida, el corazón siempre está con Wilmer. Creo que fue con Wilmer, creo que es con Wilmer, y creo que será. No compartes seis años con alguien y no les das un pedazo de tu corazón, y viceversa. Estoy bastante segura de que no conoceré a nadie que se compare con él, pero estoy tratando de mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso «.
Fuente: E-News!