Cargando
.

Lee la revista aquí

Mágica bebida para tener un vientre plano

La cúrcuma está en boca de todos, literalmente, y no lo dudamos.  Esta especia ayurvédica es anti-inflamatoria, cura el intestino, ayuda a la pérdida de peso y mejora el estado de ánimo, incluso puede ayudarte a combatir la depresión.  ¡Realmente es milagrosa!

Dominique Astorino, escritora de fitness de Popsugar.com lo sabe, y pore so hoy preparó una merengada de con cúrcuma que además de ser maravillosa por las razones anteriores, también ayuda con la recuperación de los músculos y junto a la proteína, hacen una combinación poderosa.

Ten en cuenta que la cúrcuma es soluble en grasa, por lo que se recomienda usar leche de coco light en vez de leche de almendras, además le da un efecto cremoso y corta ese sabor imponente de la cúrcuma.  Puedes usar cualquier polvo de proteínas que prefieras, pero la experta sugiere uno sin azúcar y sabor a vainilla, ya que se mezcla muy bien con los otros ingredientes.

Batido de Proteína de Cúrcuma

Lo que necesitas:

1/2 banana congelado

8 onzas de leche de coco ligera

1 cucharada de proteína de vainilla en polvo

2 cucharaditas de leche en polvo de oro (mezcla de cúrcuma, cardamomo, pimienta negra, dátiles, y ashwagandha, que es una hierba ayurvédica).  Si conseguir estos ingredientes es complicado, puedes sustituirlo por 2 cucharaditas de cúrcuma con un toque de pimienta negra.

 

Fuente: e! Online Latino