El rapero y la cantante se fueron a cenar y a jugar a los bolos, entre otras cosas.
Ni en mil años hubiéramos podido imaginarnos que Drake y Adele pudieran encajar. Sin embargo, desde el año pasado su amistad parece estar cada vez más consolidad. Ahora, los dos artistas han protagonizado una extravagante cita que incluye cena, bolera y cigarrillos electrónicos y que está dando mucho que hablar en redes.
Recapitulemos. La amistad de Drake y Adele comenzó en octubre del año pasado, cuando la cantante británica acudió sin avisar a un concierto del rapero en Los Ángeles y después lo alabó en Twitter. Drake se volvió loco de emoción, ya que admira mucho a Adele.
Ahora pasemos a ver paso por paso la que fue la cita más extraña del mundo y que Drake y Adele han protagonizado este fin de semana. Todo ocurrió por la noche en el barrio Studio City de Los Ángeles. Allí fueron juntos primero a cenar a un restaurante de la cadena de delicatessen Jerry’s Famous Deli. Y la cosa no quedó allí, porque aún hay mucho más.
Y es que después de encuentro a solas se fueron a una bolera con sala de recreativos, bar y restaurante llamada Pinz Bowling Center y que incluye 32 pistas, donde se unieron a ellos algunos amigos. Y para asegurarse de que nadie podía hacerles fotos y hablar al mundo de su íntimo encuentro reservaron el local por completo.
Tras divertirse un rato en la bolera, Adele y Drake se marcharon juntos a una sala de vapeo en la que, según fuentes, el rapero disfrutó con algunos cigarrillos electrónicos cargados con sabor a mango y melocotón. Vamos a ver, estamos muy perdidos con todo esto. ¿Qué es lo que se traen estos dos entre manos?
Fuente: La Vanguardia