Entretenimiento

Adele y Drake se fueron de fiesta en una cita extravagante

El rapero y la cantante se fueron a cenar y a jugar a los bolos, entre otras cosas.

Ni en mil años hubiéramos podido imaginarnos que Drake Adele pudieran encajar. Sin embargo, desde el año pasado su amistad parece estar cada vez más consolidad. Ahora, los dos artistas han protagonizado una extravagante cita que incluye cena, bolera y cigarrillos electrónicos y que está dando mucho que hablar en redes.

Recapitulemos. La amistad de Drake Adele comenzó en octubre del año pasado, cuando la cantante británica acudió sin avisar a un concierto del rapero en Los Ángeles y después lo alabó en Twitter. Drake se volvió loco de emoción, ya que admira mucho a Adele.

Ahora pasemos a ver paso por paso la que fue la cita más extraña del mundo y que Drake y Adele han protagonizado este fin de semana. Todo ocurrió por la noche en el barrio Studio City de Los Ángeles. Allí fueron juntos primero a cenar a un restaurante de la cadena de delicatessen Jerry’s Famous Deli. Y la cosa no quedó allí, porque aún hay mucho más.

Y es que después de encuentro a solas se fueron a una bolera con sala de recreativos, bar y restaurante llamada Pinz Bowling Center y que incluye 32 pistas, donde se unieron a ellos algunos amigos. Y para asegurarse de que nadie podía hacerles fotos y hablar al mundo de su íntimo encuentro reservaron el local por completo.

Tras divertirse un rato en la bolera, Adele y Drake se marcharon juntos a una sala de vapeo en la que, según fuentes, el rapero disfrutó con algunos cigarrillos electrónicos cargados con sabor a mango y melocotón. Vamos a ver, estamos muy perdidos con todo esto. ¿Qué es lo que se traen estos dos entre manos?

Fuente: La Vanguardia