Farándula Nacional

Danilo Carrera y el fin de su sueño como futbolista

El actor ecuatoriano, quien sostiene un romance con Michelle Renaud, está listo para volver a las telenovelas.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien sostiene un romance con Michelle Renaud, logró su sueño de ser futbolista profesional, pero a un precio muy alto: sus piernas quedaron destruidas, tiene una lesión crónica y problemas lumbares.

Carrera decidió abandonar la actuación para dedicarse a entrenar y un año después de haber emprendido el viaje que lo llevaría a concretar su sueño, está listo para volver a la actuación.

En una entrevista para TvyNovelas explicó que no podía estar lejos de la actuación más de un año pues era un riesgo.

 En el fútbol le exiges a tu cuerpo al máximo, yo no le recomiendo lo que hice a nadie. Si lo quieren hacer, pues vayan, pero el precio a pagar es muy alto, aunque obtenemos una gran recompensa. Se los digo porque yo ya no puedo jugar fútbol, tengo las piernas destruidas, tengo líquido sinovial regado en las dos rodillas, una tendinosis crónica en el pie derecho, problemas lumbares

El actor explicó que durante 12 años dejó de practicar fútbol y de repente sometió a su cuerpo a una gran exigencia. “Entrenábamos seis horas al día, hacíamos dieta, las patadas que me dieron, fue muy complicado, creo que es lo más difícil que he hecho en mi vida, mental y físicamente”.

Aunque el médico le recomendó parar, Danilo siguió adelante con su sueño de jugar en Primera División y lo hizo, pero sus lesiones se volvieron crónicas y podría tardar años en recuperarse.

Por ahora, ya de vuelta en México y con su reciente romance junto a Michelle Renaud, Carrera está listo para regresar a las telenovelas.

En Instagram dio cuenta de los golpes que recibió

En Instagram dio cuenta de los golpes que recibió

Aunque ha sonado para formar parte de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, no está confirmado.

Lo que sí escribió en su cuenta de Instagram, en donde ha tenido varias muestras de amor hacia Renaud, fue un mensaje en el que dijo estar de vuelta en la realidad.

“Viendo estas fotos, caigo en cuenta de que en el proceso más difícil de mi vida, ‘mi sueño imposible’, no me divertí nunca, disfruté como debía y aprendí de mas. Hoy regreso oficialmente a la realidad. Mañana les contaré… chicas, ¿saben a lo que me refiero, verdad ?”.

La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)

La foto que confirmó el romance de Michelle Renaud y Danilo Carrera (Instagram)

Carrera publicó hace un par de semanas una fotografía en la que apareció abrazando a Michelle Renaud y confirmó el romance del que se venía hablando desde hace tiempo.

Desde entonces, las muestras de amor entre los actores, quienes protagonizaron Hijas de la Luna, no han faltado.

Fuente: www.infobae.com