Harper juega con las muñecas de las Spice Girls, y con las cosas de papá.
David Beckham es una estrella del futbol. Mucho de lo que hoy hacen deportistas como Cristiano o Neymar en el mundo de la moda se lo deben al ex capitán de la selección inglesa de futbol. Su retiro de las canchas sin duda dejó un vacío, el cual todo indica será ocupado por la persona más especial en la vida de David.
Hace varios años, antes de dedicarse a la fotografía, Brooklyn Beckham se propuso convertirse en un jugador de futbol profesional. Este plan no prosperó, dejando la vacante libre. Cruz es muy poco probable que haga el intento, su pasión es la música y la patineta. En el caso de Romeo, el modelo y el tenis. Sin embargo, la pequeña Harper ama el futbol tanto o más que su papá.
«Harper juega cada domingo al futbol y le encanta. Los chicos no lo hacen y eso es devastador para mí. Tienen talento, pero sólo a Harper le interesa. Me entusiasma mucho verla», compartió la ex estrella del Real Madrid en The Graham Norton Show.
Para sorpresa de todos, Harper juega en un equipo mixto, cosa que a veces le causa un poco de conflicto a David. No quiere que nadie lastime a su niña:
«El otro día, un chico la tiró al suelo y tuve que pararme un segundo para pensar cómo debía reaccionar con todos esos padres mirándome. ¿Debería actuar como Embajador de UNICEF o como papá de Harper? ¡Al final fue de ¿es en serio?'».
¡Míralo y muere de amor!
Fuente: E-News!