fbpx

Entretenimiento

Michelle Renaud reveló por qué se divorció de Josué Alvarado

La actriz se sinceró, en el programa D-Generaciones, y reveló la razón por la que se divorció de Josué Alvarado y también habló sobre su romance con Danilo Carrera.

 

Por esta razón Michelle Renaud se divorció de Josué Alvarado 
 Por esta razón Michelle Renaud se divorció de Josué Alvarado.
 

Michelle Renaud revela por qué se divorció de Josué Alvarado

Luego de que Michelle Renaud hiciera pública su relación con el actor Danilo Carrera a través de una foto en  Instagram, la también actriz decidió evitar  comentarios que señalaran a su nueva pareja como el causante de su separación con Josué Alvarado, en una entrevista habló de su divorcio.

Michelle Renaud fue invitada al programa D-Generaciones, donde abrió su corazón para contar la razón por la cual su matrimonio terminó.

“Yo duré ocho años con el papá de mi hijo, enamoradísima absurdamente (…) Había cosas de mi relación que eran muy tóxicas, que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía”.

Además platicó que su motivación para remediar esta situación fue su hijo Marcelo: “Cuando me hice mamá, mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia. Fue él quien me hizo tomar la decisión de: ‘No quiero seguir en este matrimonio’”, dijo.

La actriz aseguró que la separación con su ex esposo la llevó en los mejores términos porque, a pesar de todo lo quiere mucho.

Mira aquí la entrevista:

 

“Nos divorciamos tratando de llevar las cosas de una manera más amorosa y más bonita por el hijo y, porque aparte, su papá y yo nos queremos mucho, Realmente estaba muy enamorada de él, pero ya no podíamos estar juntos y firmamos. De pronto hay cosas en las que ya no tenemos los mismos acuerdos de antes, pero fue fácil, todo muy rápido”, aseguró Renaud.

Presume a su nuevo amor, Danilo Carrera

Ahora la mexicana está muy feliz al lado de su nuevo amor, el guapo Danilo Carrea, con quien viajó a París, Francia y hace unos días compartió una fotografía para gritar a los cuatro vientos que está enamorada.

En la instantánea aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su novio y, en la descripción escribió un tierno: “Je t’aime”.

 

Fuente: turquesanews.mx