Farándula Nacional

Xavier Pimentel sufrió fuerte accidente de tránsito

Xavier Pimentel, actor de televisión y teatro, se encuentra hospitalizado, desde a las 08:30 de el miércoles 1 de febrero, tras sufrir un accidente cuando viajaba en su motocicleta, por la vía Samborondón, de dicho cantón.

Carolina Jaume, ex esposa del actor, vía telefónica informó a EXTRA que Xavier se encuentra estable y ya fue intervenido. “El conductor del vehículo se dio a la fuga. Lo chocaron por la parte de atrás de la moto, él cayó al pavimento, afortunadamente tenía el casco puesto”, explicó Jaume.

La ex de Pimentel, también dijo que el actor tiene lesiones severas, pero no específico en que partes del cuerpo. Sin embargo mencionó que a las 17:00 salió del quirófano y se encuentra en una habitación de la casa de salud donde se encuentra ingresado.

“Tiene una fractura bastante grave, se esta recuperando, estamos pendientes de él”, refirió Carolina ese medio.

“Gracias a Dios tenía casco sino otra sería la historia. Se fracturó huesos importantes, le hicieron una pequeña cirugía en la cabeza, no estoy segura, y tomografías. Ya está estable hablando”, dijo Jaume.

La actriz se trasladó a la clínica Kennedy a las 09:00 de esta mañana para ayudar a los familiares, quienes no han querido dar declaraciones.

“Hay que entenderlos. Ellos (la familia de Pimentel) son poquitos y están haciendo todos los trámites legales”, comentó Jaume.

Añadió que posiblemente esté internado hasta el jueves bajo revisión médica. “Nuestra hija Rafaela sabe lo de su papá. Todo fue un susto. Ya estamos tranquilos todos”, mencionó.

 

 

 

Fuente: Diarios Extra/Universo

Comentarios